Al menos 14 personas murieron ayer, en su mayoría jóvenes que regresaban de bailar, en cuatro accidentes de tránsito ocurridos en Santa Fe, Jujuy, Mendoza y Córdoba.
En Santa Fe murieron seis personas, y otras dos sufrieron heridas de gravedad, como consecuencia de un choque protagonizado por dos autos, cerca de la localidad de Zaballa. El accidente ocurrió a las 8.15 en la ruta nacional 33, a 22 kilómetros de Rosario.
Debido al impacto, cuatro de los seis jóvenes que viajaban en uno de los vehículos, que volcó y se incendió, fallecieron quemados. Los otros dos lograron salir pero sufrieron graves heridas. También murieron los ocupantes del otro automóvil.
Por otra parte, cuatro adolescentes murieron en la madrugada en Jujuy, cuando el automóvil en que viajaban chocó con una camioneta, a pocos kilómetros de la ciudad de San Pedro.
Otros tres jóvenes murieron en un accidente ocurrido en San Rafael, Mendoza, cuando el auto en el que circulaban impactó contra dos árboles. El accidente ocurrió cerca de las 7.30 en la ruta nacional 143.
Además, en Córdoba, un hombre de 61 años murió carbonizado cuando el automóvil Renault Fuego en que viajaba volcó y se incendió. El hecho se produjo minutos después de la medianoche. (DyN)